Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Categorías

Novedades

Promociones

Jaulas de transporte para perros

Publicado el : 15/11/2017 20:34:55
Categorías : Transporte de aves y mascotas

Las jaulas para transporte son una manera segura de llevar a tu perro dentro del vehículo. Las jaulas para perros son mucho más amplias que los transportines, en ellas tu perro estará más cómodo y viajará protegido de cualquier lesión que pudiera ocasionarse por el movimiento del coche o tren. La jaula debe estar hecha de plástico rígido, madera o metal. El techo debe ser sólido, sin puertas o aberturas de ventilación.

Las jaulas de transporte para perros son muy útiles tanto para el transporte de nuestros perros como para el alojamiento o para mantenerlos aislados en ciertas situaciones. Solo tienes que elegir el material, las medidas y el modelo, ya que en el mercado hay muchos tipos de jaulas.

Jaulas para el transporte de perros y cachorros

Este tipo de jaulas están fabricadas en metal  o en loneta, suelen ser casi siempre  jaulas plegables, que cerradas ocupan muy poco y así, cuando no la uses, podrás guardarla en cualquier sitio de la casa.

Las jaulas de transporte son una opción práctica y cómoda para alojar y trasladar a nuestra mascota durante un viaje, para llevarla al veterinario, presentarla a competición y concursos caninos o si tienes que aislarla en un recinto durante un corto espacio de tiempo, por ejemplo, para enseñarle dónde y cuándo debe hacer sus deyecciones.

Los acabados de las jaulas son de diferentes materiales y colores, dependiendo si son en acabados metálicos, que pueden ser cromadas y galvanizadas; y si son en poxipol, que las podemos encontrar en diferentes colores. Se fabrican  en distintas medidas para perros de todas las razas y tamaños. Tienen dos puertas acceso, una frontal y otra lateral, para facilitar la entrada y la salida del animal. Además, llevan una bandeja de metal o de plástico extraíble que hacen que tu perro esté más a gusto en su interior y además facilitan la limpieza y desinfección.

Las jaulas de transporte aéreo tienen que estar aprobadas y conforme a las normas del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Requisitos jaulas de transporte perros para viajar en avión

Los requisitos de las jaulas transporte de su mascota durante el viaje en avión deben ser:

  • La jaula debe contar con ventilación en tres lados para viajes dentro de Estados Unidos. La jaula debe contar con ventilación en cuatro lados para viajes hacia y desde todos los demás destinos y para los perros de hocico chato que viajan a cualquier destino.

  • La jaula debe ser lo suficientemente grande para que el perro se pueda sentar y parar con la cabeza erguida, dar la vuelta y tender en una posición normal.

  • La cabeza o las puntas de las orejas de su mascota, lo que sea más alto, no deben tocar la parte superior de la jaula. Si la jaula de transporte de su mascota no proporciona espacio suficiente para que el animal pueda pararse y sentarse, sin que su cabeza toque la parte de arriba de dicha jaula, deberá comprar una más grande antes de que su perro pueda viajar.

  • United requiere 8 centímetros de separación adicionales si transporta a su perro hacia cualquier destino fuera de EE. UU. y Puerto Rico, o desde ellos. Los perros de hocico chato requieren una jaula de un tamaño mayor.

  • La puerta de la jaula debe ser de metal. Las puertas de plástico y fibra de vidrio, incluidos los pestillos de plástico laterales, están prohibidos porque no son suficientemente fuertes para proteger a los animales durante su transporte normal.

  • Todo el equipo de la jaula debe ser seguro y estar en buen estado. Deben fijarse una tuerca y un perno de metal en cada orificio para conectar la parte superior y la parte inferior de la jaula en el caso de los transportines partidos. Tenga en cuenta que es común que las jaulas tengan tuercas y tornillos de metal recubiertos con plástico en su exterior, y que este tipo de jaulas están permitidas.

  • No se aceptarán jaulas con lados que cierren a presión o con pestillos laterales de plástico, a menos que se hayan perforado orificios adicionales y agregado tuercas y pernos de metal para asegurar la jaula.

  • No se aceptarán jaulas que utilicen cerrojos giratorios para asegurar las mitades superior e inferior de la jaula.

  • Deben fijarse dos platos (uno para comida y otro para agua) en el interior de la jaula de modo que también puedan llenarse desde el exterior sin necesidad de abrir la puerta.

  • La puerta debe cerrar firmemente. De acuerdo con las regulaciones vigente, se debe poder acceder a los animales en caso de emergencia.

  • Las regulaciones requieren que las ruedas deben bloquearse o de lo contrario inutilizarse. Las ruedas de la jaula deben quitarse o encintarse para evitar que la jaula ruede durante el tránsito.

  • El suelo debe ser sólido y a prueba de fugas, y contener material absorbente, como tiras de papel de diario blanco y negro.

  • Cada jaula debe contener como máximo un perro, o dos cachorros de seis meses, de tamaño similar de y un peso inferior a 20 libras (9 kg) cada uno.

  • Una misma jaula no puede contener perros y gatos (o cachorros y gatitos).

  • Juguetes, medicamentos, incluidos los de venta libre o recetados , mantas gruesas, cojines o elementos similares, están prohibidos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)