Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas palomas

Alojamientos y jaulas para palomas

Las jaulas de palomas son jaulas diseñadas para la cría de palomas o la tenencia de palomas de competición, ya sean palomas "de pica" o palomas mensajeras. Las jaulas de palomas son jaulas realizadas con materiales férreos y formadas por paneles de barrotes que facilitan su limpieza y desinfección para evitar cualquier tipo de enfermedad.
Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para palomas, tanto jaulas para criar palomas como para su tenencia. En jaulasypajareras.com puedes encontrar jaulas para palomas de todo tipo, desde palomas buchonas hasta mensajeras: criaderos de palomas, pelecheros, transportines para palomas, accesorios para jaulas de palomas, etc.

Subcategorías

  • Criaderos palomas

    Jaulas específicas para la cría de palomas

    Los criaderos de palomas son jaulas de medidas mayores que los pelecheros utilizadas para la cría de palomas. Los criaderos de palomas están provistos de divisores extraíbles o abatibles que permiten convertir los criaderos de palomas en pelecheros reduciendo el espacio de cada departamento.
    Los criaderos de palomas están fabricados en hierro pregalvanizado que confiere una gran resistencia a la estructura de los criaderos de palomas y facilitando la tarea de desinfección de los criaderos.

  • Pelecheros

    Jaulas específicas para el cambio de plumaje

    Los pelecheros para palomas son jaulas de medidas inferiores que los criaderos de palomas que sirven para el proceso del cambio de plumaje. Estos pelecheros están compuestos por uno o varios departamentos separados por un divisor fijo.
    Los pelecheros están provistos de una bandeja extraíble que facilita y simplifica la tarea de limpieza de estos; y de una rejilla que evita que las palomas puedan tener acceso a los excrementos.

  • Transportines palomas

    Sistemas de transporte para palomas de pica y mensajeras

    Los transportines para palomas son jaulas rectangulares fabricadas en madera o en hierro pregalvanizado para transportar a las palomas. Dentro de los transportines para palomas se diferencian los transportines para palomas mensajeras, en los que se transporta un número de palomas juntas; y los transportines para palomas de pica, en los que el espacio se divide por departamentos y en cada departamento se transporta una paloma.

  • Accesorios jaulas palomas

    Accesorios para jaulas de palomas

    Los accesorios para jaulas de palomas sirven para aumentar las prestaciones de las jaulas de palomas para que se adapten mejor a las necesidades de estas. Los accesorios para jaulas de palomas más comunes son nidos para palomas, losetas de plástico para palomares, etc.