Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas perros

Alojar y transportar a tu perro con las jaulas para perros

Las jaulas para perros son jaulas diseñadas para cortos periodos de tiempo con el fin de proporcionar a tus perros un lugar donde refugiarse y que se sientan seguros. Las jaulas para perros posibilitan el transporte de animales, apartarlos cuando alguno de los perros está enfermo o en celo, o para evitar que los perros puedan dañarse cuando estás fuera de casa.
Las jaulas para perros son jaulas metálicas fabricadas en hierro pregalvanizado que facilita su limpieza y desinfección.

Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para perros, para todos los tamaños, desde perros grandes hasta perros pequeños. En jaulasypajareras.com una gran variedad de jaulas para perros en venta: paneles para jaulas de perros, jaulas modulares, parques de cachorros, jaulas de transporte y jaulas exposición.

Subcategorías

  • Paneles jaulas perros

    Jaulas a medida para adaptarse a tus perros

    Los paneles para jaulas de perros permiten crear una jaula para tu perro o perros con las medidas que tú desees. Así, los paneles para jaulas de perros se adaptan a las necesidades de tu perro y a las tuyas propias.
    Los paneles para jaulas de perros están fabricados en hierro pintado en poxipol que ofrece una fácil limpieza y desinfección, garantizando las mejores condiciones para tu perro.

  • Parques para cachorros

    Jaulas para controlar y proteger a nuestros cachorros

    Los parques para perros son jaulas diseñadas para tener controlados a los perros dentro de un espacio limitado. Los parques para perros son específicos para cortos periodos de tiempo y sirven tanto para el exterior como para interior.
    Los parques para perros permiten mantener a nuestros perros bajo control y seguros evitando que corran peligro, concretamente en el caso de los cachorros, en los momentos en los que no podemos estar pendiente de ellos. Los parques para perros son especialmente útiles para los cachorros porque podemos evitar que se hagan daño mordiendo un cable o una tubería cuando no podemos vigilarlos.

  • Jaulas transporte perros

    Resistencia y seguridad en el transporte de nuestros perros

    Las jaulas de transporte para perros son jaulas rectangulares o cuadradas que se caracterizan por su resistencia debido a los materiales con los que se fabrican para ofrecer mayor durabilidad al tratarse de animales más robustos.
    Las jaulas de transporte para perros están formadas por paneles de rejilla para ofrecer buena ventilación e iluminación y que los perros puedan observar lo que está ocurriendo para poder sentirse más seguros.

  • Accesorios jaulas perros

    Más prestaciones con los accesorios para jaulas de perros

    Los accesorios de jaulas para perros permiten complementar las prestaciones que ofrecen las jaulas para perros, haciéndolas más funcionales y que estén más adaptadas a las características y necesidades del perro. Los accesorios de jaulas para perros más comunes son bebederos y comederos complementarios, camas para perros, etc.