Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas conejos

Alojamientos y jaulas para conejos

Las jaulas para conejos son jaulas luminosas para cualquier raza de conejos. Permiten la ventilación debido a que todos o parte de los paneles que conforman la jaula son de malla o tela metálica.

Las jaulas para conejos son de fácil limpieza y permiten manejar y capturar con facilidad a los conejos, incluso a los conejos enanos. Esto se debe a que están equipadas con una abertura en la parte superior de la jaula o varias puertas en los laterales.

Las jaulas para conejos varían en tamaño y forma en función del tipo de cunicultura que se vaya a practicar. Aquí encontrarás jaulas para conejos de cunicultura familiar, jaulas para conejos de cunicultura industrial, conejeras de maderas, jaulas de transporte para conejos, etc.

Subcategorías

  • Jaulas cunicultura...

    Criar conejos a pequeña escala con las jaulas de cunicultura familiar

    Las jaulas de cunicultura familiar son jaulas diseñadas específicamente para la cría de conejos en producciones de pequeña escala. Por esta razón, este tipo de jaulas están equipadas de forma que facilite la cría y cuidado de los conejos. Así, las jaulas para conejos de cunicultura familiar están equipadas con comederos y bebederos externos para facilitar esta tarea.
    Este tipo de jaulas están fabricadas en malla para simplificar la limpieza de esta, ya que la luz entre barrotes del suelo de malla propicia que los excrementos caigan fuera de la jaula y que los conejos no los pisen. Así, la malla de las jaulas permite ver en todo momento qué sucede dentro de la jaula y a los propios conejos.
    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para poder practicar la cunicultura familiar: jaulas de cunicultura familiar para hembras, jaulas de cunicultura familiar para gazapos y recría, jaulas de cunicultura familiar para machos, etc.

  • Jaulas cunicultura...

    Cría de conejos a gran escala con las jaulas de cunicultura industrial

    Las jaulas de cunicultura industrial son jaulas específicas para la cría de conejos en producciones a gran escala. Debido a esto, este tipo de jaulas para la cunicultura están adaptadas a la robotización para llevar a cabo procesos de autolimpieza de las propias jaulas y distribución de alimento y agua a los conejos de forma automática.
    Estos sistemas de robotización de las jaulas de cunicultura industrial permiten diferenciar a la hora de alimentar a los conejos, suministrando pienso compuesto para las conejas y pienso de engorde para los gazapos.

  • Conejeras madera

    Jaulas ornamentales de conejos para jardines y zonas verdes

    Las conejeras de madera para conejos son jaulas diseñadas para su uso en exterior teniendo a los conejos en jardines o zonas verdes, aunque también puede utilizarse en interior.
    Este tipo de jaulas de madera son resistentes a factores climatológicos como la lluvia al estar diseñadas para ser utilizadas a la intemperie, y están equipadas con una zona cubierta para proteger del viento a los conejos.
    Las conejeras de madera son decorativas al ser específicas para la tenencia de conejos como mascotas y situar la conejera dentro de la vivienda familiar, tanto en interior como en exterior.

  • Jaulas transporte conejos

    Facilidad y ligereza en el porteo de conejos con las jaulas de transporte

    Las jaulas de transporte para conejos se caracterizan por su ligereza que permite mayor facilidad de movimiento al cargar la jaula con los conejos dentro. Este tipo de jaulas de tranporte están fabricadas en plástico o metal, materiales que ofrecen mayor facilidad de limpieza y desifección, para garantizar las mejores condiciones a los conejos.
    Las jaulas de transporte para conejos tienen varias aberturas, tanto en la parte superior como en los laterales para poder tener mayor accesibilidad y facilidad en el manejo en la entrada de los conejos. Así, el panel superior de las jaulas para transportar conejos es desmontable para facilitar tareas como la desinfección de la jaula o capturar a los conejos.

  • Accesorios jaulas conejos

    Más prestaciones en las jaulas de conejos con accesorios

    Los accesorios para jaulas de conejos permiten incrementar el valor de la jaula y aumentar el número de prestaciones que ofrece este alojamiento para conejos. Los accesorios para jaulas de conejos más comunes son comederos y bebederos, cazoletas, chupetes, nidales, reposapatas, suelo de plástico, etc.