Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas canarios

Alojamientos y jaulas para canarios

Las jaulas para canarios son jaulas con una diferencia entre barrotes de entre 1 cm y 1.5 cm para que los canarios no puedan escaparse ni quedarse enganchados. De esta forma se evita que los canarios puedan sufrir asfixia. Estas jaulas para canarios pueden ser rectangulares o cuadradas, nunca redondas, para que puedan orientarse.

Aquí encontrarás jaulas para canarios de cría, jaulones para canarios, jaulas de exposición, de concurso de timbrado y jaulas para canto.

Subcategorías

  • Jaulones cría canarios

    Alojamientos y jaulas para criar canarios

    Los jaulones de cría para canarios son jaulas compuestas por uno o dos paneles cerrados para proporcionar a los canarios bienestar y seguridad al saber el canario que ningún extraño se le acerca de improviso. En caso de que la jaula no esté equipada con este tipo de panel, colocaremos la jaula de nuestros canarios de forma que dos de sus partes estén pegadas a la pared.


    Los jaulones de cría para canarios están provistas de una bandeja extraíble para facilitar la limpieza de la jaula y no interferir en el proceso de copula ni de cría al tener que limpiar la jaula. En estos casos, es preferible que la jaula esté compuesta también por un suelo de rejilla que impida que los canarios puedan acceder a sus propias heces. Los jaulones de cría para canarios están equipados con cajones para que los canarios puedan nidificar y que el manejo de los polluelos sea más fácil.

  • Jaulas exposiciones...

    Alojamiento de canarios para las exposiciones

    Las jaulas de exposición para canarios son jaulas diseñadas para exhibir estas aves en los concursos y que puedan ser enjuiciadas. Estas jaulas de exposición tiene un tamaño mucho menor que las jaulas domésticas o de cría porque únicamente cabe un canario con el objetivo de que pueda enjuiciarse mejor.
    Las jaulas de exposición para canarios está equipadas con dos perchas colocadas de forma perpendicular a la parte trasera de la jaula para que cuando el canario se aposente en una de ellas, se pueda observar con claridad su perfil, parte que se enjuicia; y que al trasladarse de una percha a otra pueda valorarse otras características del canario. Las jaulas de exposición están formadas por tres paneles cerrados que evitan que el canario puedan posicionarse en cualquiera de estas partes durante el enjuiciamiento y aportan claridad a la jaula al ser mayoritariamente de color blanco.

  • Jaulas concurso...

    Jaulas de canarios para concurso de timbrado y canto

    Las jaulas para concurso de timbrado y canto son jaulas de dimensiones reducidas que dispone de espacio para un único canario. Las jaulas para concurso de timbrado y canto tienen todos sus paneles abiertos para que el canario pueda ver al resto de aves y empiece a cantar como respuesta a este estímulo.

  • Jaulas domésticas...

    Tenencia de canarios en casa en jaulas decorativas

    Las jaulas domésticas para canarios son jaulas específicas para tener canarios como mascotas y colocar la jaula dentro de casa. Por esta razón, las jaulas domésticas para canarios son fáciles de limpiar al disponer de una bandeja o cajón extraíble que permite limpiar la jaula de forma más rápida y cómoda. Debido a la función de este tipo de jaulas, se adaptan tanto al lugar donde se coloca al ser decorativas, como al animal que va a habitar en ella.
    Las jaulas domésticas para canarios vienen provistas de varias perchas para que los canarios puedan saltar entre ellas, puesto que los canarios son muy activos. Sin embargo, es conveniente añadir otro tipo de perchas que tengan distinto diámetros para que los canarios puedan ejercitar sus pies y patas.

  • Accesorios jaulas...

    Complementar las jaulas para canarios con accesorios

    Los accesorios para jaulas de canarios complementan las jaulas para que sean el alojamiento perfecto que cubra y se adapte a las necesidades de los canarios. Los accesorios para jaulas de canarios más comunes son perchas para que se desplacen saltando por la jaula y puedan ejercitar sus patas; columpios para entretenerse, bañeras para refrescarse o comederos y bebederos que se adapten mejor a la jaula y al canario.