Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Jaulas pollos

Alojamiento y jaulas para la cría de pollos

Las jaulas para pollos son jaulas diseñadas específicamente para alojar a los pollos desde el momento en que se separan de la madre hasta que alcanzan la edad adulta, el momento en el que los pollos pueden comenzar a reproducirse.

Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para pollos: criadero de pollitos, recrio de pollos, jaulas de transporte y accesorios.

Subcategorías

  • Criadero pollitos

    Jaulas a medida para la cría y el cuidado de los pollitos

    Los criaderos para pollitos son jaulas formadas por paneles de plástico que permiten adaptar las jaulas al número de pollos y a las necesidades de los pollitos. Los criaderos de pollitos son jaulas de suelo en el que se pone yacija para los pollitos.
    Los criaderos de pollitos son fáciles de limpiar y desinfectar debido al material con el que están fabricados los criaderos y permiten desmontar las jaulas y guardas de una manera sencilla.

  • Recrio pollos

    Alojamientos para pollos durante su crecimiento

    Las jaulas de recrío para pollos son jaulas específicas para albergar a los pollitos desde que son separados de la madre. Las jaulas de recrío para pollos son jaulas que no disponen del dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que permite que los huevos rueden fuera de la jaula para que no sean picados.
    Las jaulas de recrío para pollos no disponen de este sistema puesto que el hecho de que el suelo no esté inclinado proporciona mayor estabilidad a los pollos que están desarrollándose.

  • Jaulas transporte pollos

    Transportar pollos de forma más fácil y segura

    Las jaulas de transporte para pollos se caracterizan por ser jaulas ligeras para poder transportar las jaulas de forma más fácil y ágil una vez los pollos están dentro. Las jaulas de transporte de pollos están fabricadas tanto en plástico como en metal para ofrecer una amplia gama de jaulas de transporte que se adapte a las necesidades de los distintas razas y edades de pollos.
    Las jaulas de transporte para pollos están dotadas de varias aberturas situadas en los laterales y en la parte superior de las jaulas para facilitar el manejo a la hora de entrar y salir los pollos y tener más accesibilidad para poder capturar a los pollos.

  • Accesorios jaulas pollos

    Complementar las jaulas para pollos con accesorios

    Los accesorios para jaulas de pollos sirven para completar las jaulas, haciéndolas más funcionales y mejor adaptadas a las necesidades de los pollos. Los accesorios para jaulas de pollos más usuales son bebederos con depósito, comederos de primera edad, tolvas, etc.