Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Jaulas gatos

Alojamiento y transporte de gatos

Las jaulas para gatos son jaulas para transportar a nuestro animal o limitar su espacio en algún momento que sea necesario para garantizar su seguridad y que no corran ningún tipo de peligro. Las jaulas para gatos están realizadas en distintos materiales, así como formas distintas para adaptarse a tus necesidades y a las características de tu gato.
Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para gatos (jaulas modulares para gatos, jaulas de transporte, jaulas de exposición), así como accesorios para complementar las funciones de estas jaulas. En jaulasypajareras.com podrás encontrar jaulas en venta para gatos grandes, pequeños y medianos.

Subcategorías

  • Jaulas transporte gatos

    Facilidad y ligereza para transportar gatos con las jaulas de transporte

    Las jaulas de transporte para gatos se caracterizan por su ligereza debido a los materiales con los que se fabrican para ofrecer mayor facilidad a la hora de carga con esta jaula una vez el gato o gatos están dentro. Las jaulas de transporte para gatos están realizadas en plástico para que la limpieza y desinfección de las jaulas sea más sencillo.
    Las jaulas de transporte o transportines para gatos tienen una puerta frontal para que el animal pueda entrar y salir solo; y de rendijas de ventilación en los laterales para evitar la sensación de agobio de los gatos. Para facilitar la tarea de limpieza de los transportines para gatos, la parte superior de las jaulas de transporte es desmontable.

  • Accesorios jaulas gatos

    Utensilios para mejorar el alojamiento de los gatos

    Los accesorios para jaulas de gatos permiten adaptar el alojamiento de los gatos a sus necesidades. Los accesorios para jaulas de gatos más comunes son areneros, bandejas sanitarias para gatos, puertas para gatos, etc.