Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas codornices

Alojamientos y jaulas para codornices

Las jaulas para codornices están diseñadas específicamente para la cría de codornices. Por ello, este tipo de alojamiento se adapta a las necesidades y tamaño de estas aves. Las jaulas para codornices disponen de una luz entre barrotes (diferencia entre barrotes) de 2 cm en los paneles de la jaula. Esta medida puede variar siempre que no permita que las codornices puedan sacar los hombros porque podrían escaparse.

Las jaulas para codornices están realizadas en acero pregalvanizado para facilitar la limpieza de las jaulas y la higiene de este alojamiento. Este tipo de jaulas está provisto de un suelo enrejado que permite que los excrementos caigan en la bandeja extraíble inferior, facilitando la limpieza y evita que el suelo esté lleno de excrementos y las codornices puedan pisarlos. El suelo enrejado de las jaulas de codornices tiene una luz inferior a 1 cm para evitar que las codornices puedan dañarse las patas.

Las jaulas para codornices sirven tanto para la cría de codornices doméstica, como para granjas de codornices o criaderos de codornices.

Subcategorías

  • Jaulas codorniz puesta

    Fácil recolección de huevos con las jaulas de puesta para codornices

    Las jaulas para codornices de puesta se caracterizan por la inclinación del suelo que permite que los huevos rueden al exterior de la jaula hacia la canaleta de recogida, facilitando la recolección de los huevos de las codornices y evitando que sean picados o rotos por las codornices.

  • Jaulas codorniz recrio

    Alojamiento específico para el desarrollo de las codornices

    Las jaulas de recrío para codornices son jaulas que no están equipadas con el dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que permite que los huevos rueden fuera de la jaula evitando que estén al alcance de las codornices y puedan ser picados o rotos. Las jaulas de recrío no disponen de este sistema debido a que la no inclinación del suelo ofrece mayor estabilidad a las codornices que están creciendo y abarata esta forma de alojamiento al evitar elementos innecesarios en esta fase del desarrollo de las codornices.

  • Jaulas transporte...

    Portear codornices de forma fácil con las jaulas de transporte

    Las jaulas de transporte para codornices se caracterizan por su ligereza, que facilita su carga una vez que hemos metido las codornices dentro.  Están fabricadas en plástico que permite mayor facilidad a la hora de la limpieza y desinfección de las jaulas de transporte para codornices.
    Este tipo de jaulas de transporte dispone de varias aberturas, tanto en el panel frontal como en el lateral, permitiendo mayor accesibilidad y manejo en la entrada y salida de las codornices. Además, las jaulas para transportar a las codornices están equipadas con un panel superior desmontable.

  • Accesorios jaulas...

    Complementar las jaulas de codornices con accesorios

    Los accesorios para jaulas de codornices aumentan la calidad de la jaula para que sea el alojamiento idóneo que se adapte y cubra las necesidades de las codornices. Los accesorios para jaulas de codornices más usuales son comederos o bebederos complementarios, rejillas de suelo, bandeja de recolección de huevos de codornices, etc.