Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas loros

Alojamiento y jaulas para loros

Las jaulas para loros son jaulas de metal, ya que  que los loros poseen un pico fuerte y son muy curiosos, por lo que si la estructura de la jaula es débil los loros podrán escaparse fácilmente. El tipo de metal con el que se fabrican los paneles de las jaulas para loros suele ser pregalvanizado, cromado o pintado en poxipol. Sin embargo, este último es poco recomendable ya que los loros pueden levantar la pintura e ingerirla. En el caso de los bastidores de las jaulas para loros, pueden fabricarse con cualquier tipo de metal siempre que los loros no lleguen a estos con el pico.

Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para loros económicas y de distintos tamaños, desde jaulas grandes para loros hasta jaulas para loros pequeños. Descubre nuestras jaulas de loros domésticas, jaulas de percha exterior, aviarios, etc.

Subcategorías

  • Jaulas domésticas loros

    Alojamiento de loros para interior

    Las jaulas domésticas para loros son jaulas diseñadas para estar colocadas en el interior de las casas y adaptarse tanto al animal que va a albergar como al medio en el que se encuentra. A la hora de elegir una entre todas las jaulas domésticas para loros que existen debemos tener en cuenta que esta jaula sea lo suficientemente grande como para permitir a los loros extender las alas y dar vueltas sin rozar los laterales de la jaula, pues sino se sentirán oprimidos y sus plumas sufrirán desgarros y raeduras.
    Las jaulas domésticas para loros están equipadas con una o varias perchas que sirven para limarse el pico y las uñas como para ejercitar sus patas. Es aconsejable añadir otras perchas de distintos diámetros para evitar posibles callos al hacer la fuerza siempre sobre un mismo punto.

  • Jaulas percha exterior...

    Refugio y protección para loros en exterior

    Las jaulas percha de exterior para loros son jaulas provistas de un techado para refugiar a los loros de las inclemencias del tiempo, concretamente de la lluvia. A la hora de elegir alguna de las jaulas percha de exterior para loros que puedes encontrar aquí debes considerar que la jaula tenga el espacio necesario como para que los loros puedan extender las alas y dar vueltas sin rozar los laterales de la jaula. En caso de que la jaula no ofrezca esta posibilidad a los loros, estos se sentirán oprimidos y pueden sufrir desgarros en las plumas.

  • Aviarios loros

    Alojamiento para loros con gran espacio de vuelo

    Los aviarios para loros son jaulas de grandes dimensiones que permiten disponer de un alojamiento que ofrece mayor espacio de vuelo para tus loros.
    Los aviarios para loros son la solución idónea a la falta de espacio que presentan las jaulas estándares para alojar a una pareja de loros o albergar loros de tamaño grande, como guacamayos o cacatúas.

  • Accesorios jaulas loros

    Complementar con accesorios las jaulas de loros

    Los accesorios para jaulas de loros permiten complementar las jaulas y que se adapten a los loros para cubrir sus necesidades. Los accesorios para jaulas de loros encontramos comederos giratorios, columpios, nidos, juguetes para loros, etc.