Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas gallinas

Alojamiento para gallinas ponedoras, ornamentales y de carne

Las jaulas para gallinas son jaulas diseñadas específicamente para estas aves, desde jaulas para la cría de gallinas, a nivel industrial como a pequeña escala, hasta jaulas para tenencia de gallinas en el jardín de tu casa.
Encuentra aquí todas nuestras jaulas en venta para aves diseñadas y fabricadas para garantizar la mejor durabilidad y rendimiento para el engorde o para gallinas ponedoras. Las jaulas para gallinas permiten también preservar la salud y cuidado de gallinas y pollos.

Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para gallinas: gallinero exterior elevado, jaula para gallinas ponedoras, jaula recrío, jaulas de transporte para gallinas, etc.

Subcategorías

  • Gallinero exterior

    Tener gallinas en tu jardín con los gallineros de exterior

    El gallinero de exterior es un tipo de jaula para gallinas diseñadas específicamente para tener gallinas como mascotas alojadas en el exterior. Este tipo de gallinero de exterior es decorativo con el fin de mimetizarse con el entorno y que el gallinero no llame la atención para evitar posibles conflictos con los vecinos.
    Un gallinero de exterior se caracteriza por ser resistente a factores climatológicos como la lluvia o el viento debido que el gallinero está diseñado para ser utilizando a la intemperie al estar provisto de un techo y una zona donde poder resguardarse.

  • Jaulas batería...

    Fácil recolección de huevos con las jaulas de batería para gallinas ponedoras

    Las jaulas de batería para gallinas ponedoras están provistas del dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que facilita que los huevos rueden fuera de la jaula hacia la canaleta de recogida, evitando que los huevos sean picados o rotos por las gallinas y facilitando la recolección de huevos.
    Las jaulas de batería para gallinas ponedoras están fabricadas en hierro pregalvanizado que les confiere una gran resistencia y facilita la tarea de limpieza y desinfección de las jaulas de las ponedoras. Este tipo de jaulas para gallinas están equipadas de comederos y bebederos externos que facilitan y agilizan el proceso de alimentar a las gallinas.
    El nombre de las jaulas de batería se debe a la opción que presentan estas jaulas de ser apiladas unas sobre otras encajando sus patas para poder albergar un mayor número de gallinas ponedoras.

  • Jaula recrío gallinas

    Mayor estabilidad para un mejor desarrollo de las gallinas

    Las jaulas de recrío para gallinas se caracterizan por no disponer del sistema roll-away, la inclinación del suelo que facilita que los huevos rueden al exterior de la jaula para evitar que sean dañados o rotos por las gallinas.
    Las jaulas de recrío para gallinas no están equipadas con este dispositivo ya que el hecho de que el suelo no este inclinado confiere mayor estabilidad a las gallinas que están creciendo. Así, las jaulas de recrío eliminan elementos innecesarios en esta fase del desarrollo de las gallinas.

  • Jaulas transporte...

    Sistemas para transportar gallinas de forma fácil y cómoda

    Las jaulas de transporte para gallinas son jaulas ligeras diseñadas específicamente para facilitar y agilizar el proceso de transporte de las gallinas una vez que estas están dentro de las jaulas. Las jaulas de transporte están fabricadas tanto en plástico, como metal o madera para ofrecer una amplia gama de jaulas que se adapte a las distintas características de las gallinas.
    Dentro de las jaulas de transporte para gallinas se diferencia entre las jaulas de transporte para gallos, que son más altas que anchas; y las jaulas de transporte para gallinas o pollos, que son más anchas que altas. Las jaulas de transporte para gallinas disponen de varias aberturas, ubicadas principalmente en la parte superior o en los laterales para facilitar el manejo en la entrada y salida de las gallinas y tener mayor accesibilidad a la hora capturar a las gallinas.

  • Accesorios jaulas...

    Complementar con accesorios las jaulas para gallinas

    Los accesorios para jaulas de gallinas sirven para complementar las prestaciones que ofrecen las jaulas y adaptar las jaulas a la necesidades de las gallinas. Los accesorios para jaulas de gallinas más comunes son comederos y bebederos complementarios que se adaptan a las características y edad de las gallinas, ponederos para gallineros grandes o corrales, etc.