Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Ponedero para gallinas Confort reciclado. Ideado para criadores que...
Ponedero para gallinas Confort. Ideado para criadores que tienen unas 6...
Las jaulas para perdices son jaulas especializadas para criar perdices y practicar el reclamo. Este tipo de jaulas están diseñadas específicamente para adaptarse a las características y necesidades de las perdices siendo lo más confortables posibles.
Las jaulas para perdices están realizadas en materiales férreos que facilitan la limpieza y desinfección de las propias jaulas, evitando así cualquier tipo de enfermedad por causas higiénicas de las perdices de reclamo y de las perdices reproductoras.
Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para perdices: jaulas de perdices de cría, jaulas reclamo para perdices, jaulas de transporte o accesorios para la jaulas de las perdices.
Subcategorías
Las jaulas para perdices de cría son jaulas con espacio para una pareja de perdices debido a que las perdices son monógamas y tienen una pareja de por vida. Las jaulas para perdices de cría están fabricadas en hierro pregalvanizado que facilita la limpieza y desinfección de la jaula, aunque el techo está realizado en malla metálica flexible ya que las perdices acostumbran a saltar y podrían dañarse.
Las jaulas para perdices de cría están dotadas de un espacio cerrado para ofrecer un lugar tranquilo donde las perdices realicen la puesta de huevos. En este espacio cerrado suele estar situado el comedero para proteger la comida de las inclemencias del tiempo.
Las jaulas de reclamo para perdices son jaulas abovedadas para albergar a la perdiz macho entrenada para atraer con su canto y comportamiento a otros machos. Las jaulas de reclamo para perdices están fabricadas con distintos tipos de alambre y cuerda para el suelo.
Las jaulas terreras para perdices son las jaulas para alojar a los machos entrenados para el reclamo durante las épocas de veda. Estas jaulas están fabricadas tanto en metal como en madera y están equipadas con una bandeja extraíble para facilitar la limpieza de excrementos y una rejilla que evita que las perdices accedan a estos.
Las jaulas de transporte para perdices son jaulas ligeras diseñadas específicamente para facilitar la tarea de transportar a las perdices una vez que están dentro. Dentro de las jaulas de transporte para perdices se diferencia jaulas pequeñas con espacio para dos o tres perdices, realizadas normalmente en cartón y utilizadas para transportar perdices de reclamo; y jaulas grandes para transportar un número alto de perdices, fabricadas en plástico con varias aberturas y un panel superior desmontable para facilitar el manejo de las perdices.
Los accesorios para jaulas de perdices complementan las prestaciones de las jaulas para perdices para que se adapten de la mejor forma posible a las necesidades de las perdices y para cubrir las necesidades de las perdices que habitan en el campo. Los accesorios para jaulas de perdices más comunes son las tolvas selectiva para perdices, bebederos de campo, para jaulas de reclamo, etc.