Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas cunicultura familiar

Criar conejos a pequeña escala con las jaulas de cunicultura familiar

Las jaulas de cunicultura familiar son jaulas diseñadas específicamente para la cría de conejos en producciones de pequeña escala. Por esta razón, este tipo de jaulas están equipadas de forma que facilite la cría y cuidado de los conejos. Así, las jaulas para conejos de cunicultura familiar están equipadas con comederos y bebederos externos para facilitar esta tarea.
Este tipo de jaulas están fabricadas en malla para simplificar la limpieza de esta, ya que la luz entre barrotes del suelo de malla propicia que los excrementos caigan fuera de la jaula y que los conejos no los pisen. Así, la malla de las jaulas permite ver en todo momento qué sucede dentro de la jaula y a los propios conejos.
Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para poder practicar la cunicultura familiar: jaulas de cunicultura familiar para hembras, jaulas de cunicultura familiar para gazapos y recría, jaulas de cunicultura familiar para machos, etc.

Subcategorías

  • Jaulas cunicultura...

    Alojamiento específico para la gestación y cría de gazapos

    Las jaulas de cunicultura familiar para hembras son jaulas específicas de gestación y cría de los gazapos al estar equipadas con un nidal. Este nidal dispone de una cubeta donde se amantarán a los gazapos y un techo desmontable que permite comprobar el estado de las crías de los conejos.
    Este tipo de jaulas para conejos están diseñadas para albergar a las hembras una vez fecundadas por el macho hasta el momento en el que las crías de los conejos hayan sido destetados y no necesiten a la hembra para poder desarrollarse.
    Las jaulas de cunicultura familiar para hembras están dotadas de tolvas y bebederos con depósito que facilitan la tarea de alimentar a los conejos tratando de interferir el mínimo posible en el desarrollo de los conejos.

  • Jaulas cunicultura...

    Alojamiento para el correcto desarrollo de los gazapos

    Las jaulas de cunicultura familiar para gazapos y recría son jaulas específicas para albergar a los gazapos durante su desarrollo y crecimiento hasta que alcance la edad adulta. Este tipo de jaulas se utilizan para gazapos desde el momento de su destete, que se producen desde los 25 días de vida hasta los 32, como máximo.
    Este tipo de jaulas de cunicultura familiar para gazapos se diferencia de las jaulas para hembras al no estar equipadas con un nidal, puesto que es un elemento innecesario y los gazapos podrían ensuciarlo o estropearlo.

  • Jaulas cunicultura...

     Separar al macho con las jaulas de cunicultura familiar para machos

    Las jaulas de cunicultura familiar para conejos macho son jaulas de menor tamaño que el resto de jaulas utilizadas para cunicultura familiar, ya que están diseñadas para alojar únicamente a un macho adulto e introducir una hembra para la copula y ser retirada tras la cubrición.
    Este tipo de jaulas de cunicultura tienen formas geométricas diversas, siendo las jaulas poliédricas más fáciles de fabricar, pero más recomendables las redondas para la monta pues la hembra no se puede esconder y el macho puede ir detrás de esta.