Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas periquitos

Alojamiento y jaulas para periquitos

Las jaulas para periquitos suelen ser jaulas más anchas que largas puesto que los periquitos aprovechan el espacio horizontal y no el vertical. Las jaulas para periquitos están provistas de algún panel con barrotes horizontales para que los periquitos puedan trepar, ya que les encanta.
Las jaulas para periquitos son cuadradas o rectangulares porque cuando los periquitos se asustan buscan referencias, que en las jaulas rectangulares o cuadradas las localizan de inmediato, las esquinas. Pero en las jaulas redondas no existe ninguna y, por tanto, el ave se desorienta.

Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para periquitos y de todo tipo de tamaños, desde jaulas grandes hasta jaulas más pequeñas. En jaulasypajareras.com encontrarás una gran cantidad de jaulas para periquitos en venta: jaulas de cría, domésticas, pajareras domésticas y pajareras de jardín.

Subcategorías

  • Jaulas cría periquitos

    Alojamiento para la cría de periquitos y parejas reproductoras

    Las jaulas de cría para periquitos son jaulas diseñadas específicamente para albergar a una pareja reproductora de periquitos. Este tipo de jaulas de cría está formada por uno o varios paneles cerrados que proporcionan bienestar y seguridad a los periquitos, pues saben que ningún extraño puede acercase de improviso. En caso de que alguna de las jaulas de cría para periquitos no dispongan de este tipo de panel, la jaula para periquitos deberá colocarse con dos de sus paneles pegados a la pared.
    Las jaulas de cría para periquitos están equipadas con una bandeja extraíble que facilita la limpieza de los excrementos y una rejilla que evita que los periquitos puedan pisar o estar en contacto con los excrementos del suelo.

  • Jaulas domésticas...

    Fácil limpieza del alojamiento para periquitos de interior

    Las jaulas domésticas para periquitos son jaulas diseñadas para estar colocadas en el interior de las casas para alojar a los periquitos. Las jaulas domésticas para periquitos son fáciles de limpiar al estar equipadas con una bandeja extraíble que facilita la limpieza y retirada de excrementos. Así, las jaulas domésticas para periquitos están dotadas  de un cajón inferior que evitar que las heces y restos de pienso salgan fuera de la jaula, ensuciando el medio donde se encuentra la jaula.

  • Pajareras periquitos

    Tener varios periquitos y gran espacio de vuelo con las pajareras para periquitos

    Las pajareras para periquitos son jaulas de mayor tamaño diseñadas para alojar a un gran número de periquitos. Las pajareras para periquitos se caracterizan principalmente porque ofrecen un espacio mayor de vuelo a los periquitos.
    Dentro de las pajareras para periquitos se diferencian pajareras domésticas y pajareras de exterior. Las pajareras domésticas se caracterizan por ofrecer mejores sistemas de limpieza y mecanismos para evitar ensuciar el lugar donde está ubicada la pajareras; mientras que las pajareras de exterior se caracterizan por los dispositivos para proteger a los periquitos de las inclemencias del tiempo y del ataque de sus depredadores.

  • Accesorios jaulas...

    Complementar las jaulas para periquitos con accesorios

    Los accesorios para jaulas de periquitos complementan la jaula haciéndola más funcional y que se adapte mejor a las necesidades de los periquitos. Los accesorios para jaulas de periquitos más utilizados son comederos complementarios para periquitos, bebederos para jaulas de periquitos, etc.