Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las jaulas para jilgueros son jaulas cuadradas, luminosas y con buena ventilación al estar formadas por paneles de hierro pregalvanizado. Las jaulas para jilgueros están provistas de perchas, aunque siempre es conveniente añadir alguna adicional de medidas distintas para que ejerciten las patas y una bañera para darse abundantes baños, que encontraréis en accesorios para jaulas de jilgueros.
En esta sección puedes encontrar todo tipo de jaulas para jilgueros: jaulones de cría, jaulas de exposición para jilgueros, jaulas de interior para jilgueros. Si estás buscando donde comprar jaulas para jilgueros, jaulasypajareras.com es tu tienda donde encontrar jaulas en venta y baratas.
Subcategorías
Los jaulones de cría para jilgueros son jaulas cuadradas formadas por paneles enrejados y un panel o varios paneles cerrados. Los paneles cerrados de los jaulones de cría proporcionan a los jilgueros bienestar y seguridad al tener el jilguero la seguridad de que no se le acerquen de improviso. Los jaulones de cría para jilgueros que no disponen de algún panel cerrado deben colocarse de forma que una de sus partes estén pegadas a la pared.
Los jaulones de cría para jilgueros están equipados con una o varias perchas para que los jilgueros puedan desplazarse de una a otra. Estas perchas deben estar por lo menos a 20 cm del techo para que los jilgueros no se puedan hacer daño durante la copula y deben tener rugosidades para que los jilgueros puedan agarrarse y el macho pueda sujetarse debidamente durante la copula.
Este tipo de jaulones están equipados con una bandeja extraíble que facilita la limpieza de la jaula y con una rejilla que evita que los jilgueros puedan acceder a los excrementos.
Las jaulas de exposición para jilgueros son jaulas de dimensiones inferiores al resto de jaulas para jilgueros con espacio para un único jilguero. Las jaulas de exposición para jilgueros están compuestos por cuatro paneles abiertos para que los jilgueros puedan ver al resto de pájaros y canten como respuesta a este estímulo.
Las jaulas de exposición para jilgueros son iguales que las jaulas para timbrado y canto de canarios, ya que en las exposiciones los jilgueros únicamente son enjuiciados por su canto y no por su morfología.
Las jaulas de interior para jilgueros están diseñadas específicamente para tener jilgueros como mascotas y estar situadas en el interior de casa. Las jaulas de interior para jilgueros son más higiénicas y fáciles de limpiar debido a que la jaula se compone de un cajón inferior que evita que el pienso o las heces puedan salir fuera de la jaula; una bandeja extraíble que facilita la eliminación de los excrementos y la rendija inferior evita que los jilgueros puedan acceder a estos. Sin embargo, las aulas de interior son decorativas debido al lugar donde se ubican.
Las jaulas de interior para jilgueros están equipadas con varias perchas así como algún columpio u otro juguete. Sin embargo, a la hora de colocar todos estos accesorios debemos situarlos en los extremos de la jaula para no impedir el vuelo de los jilgueros y dejando siempre una distancia entre los accesorios y las paredes de la jaula para que los jilgueros no se estropeen la cola.
Los accesorios para jaulas de jilgueros complementan la jaula y la hacen más funcional, para poder cubrir mejor las necesidades de los jilgueros. Los accesorios para jaulas de jilgueros más usuales son comederos y bebederos complementarios, semillero para las jaulas, casillero de jaulas de concurso, etc.