Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Mallas y frontales

Construir aviarios y pajareras a medida con mallas y frontales

Las mallas y frontales son los elementos con los que se pueden componer los aviarios y pajareras. Las mallas y frontales ofrecen la posibilidad de construir aviarios y pajareras a medida que se adapten a tus necesidades, escogiendo entre las distintas medidas que permiten estas mallas y frontales.
Los frontales son paneles de hierro pintado en poxipol provistos de una puerta y hueco para colocar el comedero para tus aves. Las mallas están realizados en hierro maleable y permiten construir paneles a medida para pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).

Subcategorías

  • Mallas gallineras

    Construir aviarios y pajareras con mallas gallineras

    Las mallas gallineras son mallas específicas para gallineros y conejeras debido a las medidas de los orificios. Las mallas gallineras son mallas económicas, fabricadas con alambre galvanizado de 0,7 a 0,9 mm.

  • Frontales pajareras

    Construir pajareras y aviarios con frontales 

    Los frontales para pajareras son las "paredes" que forman las pajareras y aviarios. Los frontales son paneles de hierro pintado en poxipol, que están provistos de una puerta y un hueco para colocar el comedero para tus aves.

  • Pisos malla pajareras

    Elementos para la construcción de aviarios y pajareras a altura

    Los pisos de malla para pajareras están diseñados para los aviarios y pajareras que no están en el suelo. Los pisos de malla tienen unas medidas específicas para que las patas de las aves no puedan colarse entre las rendijas y engancharse o hacerse daño.

  • Accesorios mallas y...

    Elementos para la construcción de frontales y remate de mallas

    Los accesorios para mallas y frontales sirven para ensamblar las distintas partes de los aviarios y pajareras, así como incrementar la funcionalidad del alojamiento. Aquí encontrarás grapas de pletina para aviarios y pajareras, alicates para grapas, cerrojos para puertas, etc.