Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Jaulas pajaros

Alojamientos y jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son jaulas que se adaptan a las distintas especies de pájaros existentes ya sean agapornis, canarios, periquitos, etc. Las jaulas para pájaros están fabricadas en hierro pregalvanizado que confiere a las jaulas una estructura resistente y duradera.
Este tipo de jaulas para pájaros son luminosas y con buena ventilación debido a los paneles con barrotes que las forman, que evitan que los pájaros se puedan escapar al ser de una luz entre barrotes de 1 y 1.5 cm.

Aquí encontrarás jaulas para todos los tamaños tanto jaulas grandes como jaulas más pequeños, además de jaulas económicas, En jaulasypajareras.com tenemos jaulas para pájaros de tipo doméstica, pajareras domésticas, pajareras de jardín, etc.

Subcategorías

  • Jaulas doméstica pájaros

    Comodidad y decoración con las jaulas domésticas para pájaros

    Las jaulas domésticas para pájaros son jaulas específicas para estar ubicadas en el interior de las casas por lo que se adaptan tanto al animal que albergan como al lugar donde están situadas.
    Las jaulas domésticas para pájaros se caracterizan por ser higiénicas y fáciles de limpiar puesto que estas jaulas están equipadas con un cajón inferior que impide que el pienso o las heces salgan fuera de la jaula. Estas jaulas domésticas están equipadas con una bandeja extraíble que simplifica la tarea de eliminar los excrementos de los pájaros y una rendija inferior para que los pájaros no puedan acceder a estos.
    Las jaulas domésticas para pájaros están provistas de varias perchas para que los pájaros puedan saltar de unas a otras. No obstante, al colocar todos los accesorios debemos tener en cuenta que los pájaros necesitan suficiente espacio de vuelo por lo que los accesorios debemos ponerlos a los extremos para que no entorpezcan a los pájaros.

  • Pajareras domésticas

    Alojar más pájaros en casa con las pajareras domésticas

    Las pajareras domésticas son jaulas de mayor tamaño que las jaulas domésticas para pájaros diseñadas específicamente para albergar una mayor cantidad de pájaros y poder ubicar su jaula dentro de casa.
    Las pajareras domésticas poseen las mismas características que el resto de jaulas domésticas con la única diferencia que sus dimensiones son mayores y, por tanto, ofrecen un mayor espacio de vuelo.

  • Pajareras de jardin

    Alojamientos de exterior para gran cantidad de pájaros

    Las pajareras de jardín son un tipo de alojamiento pensado para alojar a un gran número de pájaros en el exterior debido a las dimensiones de las pajareras. Este tipo pajareras de jardín están provistas de un techado para resguardar a los pájaros de las inclemencias del tiempo.
    Las pajareras de jardín no dispone de los mismos mecanismos de limpieza que las pajareras domésticas ya que al estar situadas en el exterior no son necesarios. Las pajareras de jardín deben colocarse sobre una base de cemento para evitar que ratos y ratas o cualquier otro tipo de roedores puedan atacar a nuestros pájaros.

  • Accesorios jaulas pájaros

    Complementar con accesorios las jaulas de pájaros

    Los accesorios para jaulas de pájaros complementan las jaulas y aumentan las prestaciones que ofrecen al adaptar este alojamiento de forma más adecuada a las características de los pájaros que habitarán en estas y a sus necesidades. Los accesorios para jaulas de pájaros más utilizados son comederos y bebederos complementarios, perchas de distintos grosores, nidos para los pájaros, etc.