Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Jaulas y Pajareras

Promociones especiales

Jaulas y Pajareras

Alojamiento para aves y pequeñas mascotas

Las jaulas y pajareras son el alojamiento idóneo para animales de tamaño pequeño o mascotas. A la hora de elegir, debemos tener en cuenta el material con el que están fabricadas las jaulas y pajareras, porque cada animal necesita un tipo de alojamiento distinto que se adapte a sus necesidades.
Aquí encontrarás jaulas y pajareras de distintos materiales, de plástico, de metal, de madera; y distintas formas: con puerta en la parte frontal o en la superior, con distinto grosor de los barrotes, con bandeja extraíble, con accesorios, etc.

En esta sección encontrarás todo tipo de jaulas y pajareras para poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu animal: gallineros, jaulas para gallinas, loros, palomas, perdices, jaulas de exposición, pajareras, palomares, parques de vuelo, voladeros, etc.

Subcategorías

  • Jaulas agapornis

    Alojamientos y jaulas para agapornis

    Las jaulas para agapornis son jaulas cuadradas o rectangulares porque los agarponis necesitan sentirse orientados. Por ello, en las jaulas redondas los agapornis pierden el sentido de la orientación y no saben donde se encuentran.


    En el caso de las jaulas rectangulares, estas deben ser más anchas que altas ya que tienden a situarse en la zona superior de la jaula, desaprovechando el resto del espacio. Asimismo estas jaulas no suelen estar provistas de perchas de plástico al no ser beneficiosas para los agapornis. Siempre es preferible ramas naturales de distintos grosores para que los agapornis puedan ejercitar las articulaciones de los dedos al adaptarse a los distintos diámetros.

    Aquí encontrarás jaulas para agapornis de cría, tipo doméstica, pajareras domésticas y pajareras de jardín, etc. En esta sección podrás hallar la jaula que más se adapte al tipo de agapornis que críes: agapornis roseicollis, agapornis papilleros, agapornis personatus, etc.

  • Jaulas canarios

    Alojamientos y jaulas para canarios

    Las jaulas para canarios son jaulas con una diferencia entre barrotes de entre 1 cm y 1.5 cm para que los canarios no puedan escaparse ni quedarse enganchados. De esta forma se evita que los canarios puedan sufrir asfixia. Estas jaulas para canarios pueden ser rectangulares o cuadradas, nunca redondas, para que puedan orientarse.

    Aquí encontrarás jaulas para canarios de cría, jaulones para canarios, jaulas de exposición, de concurso de timbrado y jaulas para canto.

  • Jaulas codornices

    Alojamientos y jaulas para codornices

    Las jaulas para codornices están diseñadas específicamente para la cría de codornices. Por ello, este tipo de alojamiento se adapta a las necesidades y tamaño de estas aves. Las jaulas para codornices disponen de una luz entre barrotes (diferencia entre barrotes) de 2 cm en los paneles de la jaula. Esta medida puede variar siempre que no permita que las codornices puedan sacar los hombros porque podrían escaparse.

    Las jaulas para codornices están realizadas en acero pregalvanizado para facilitar la limpieza de las jaulas y la higiene de este alojamiento. Este tipo de jaulas está provisto de un suelo enrejado que permite que los excrementos caigan en la bandeja extraíble inferior, facilitando la limpieza y evita que el suelo esté lleno de excrementos y las codornices puedan pisarlos. El suelo enrejado de las jaulas de codornices tiene una luz inferior a 1 cm para evitar que las codornices puedan dañarse las patas.

    Las jaulas para codornices sirven tanto para la cría de codornices doméstica, como para granjas de codornices o criaderos de codornices.

  • Jaulas conejos

    Alojamientos y jaulas para conejos

    Las jaulas para conejos son jaulas luminosas para cualquier raza de conejos. Permiten la ventilación debido a que todos o parte de los paneles que conforman la jaula son de malla o tela metálica.

    Las jaulas para conejos son de fácil limpieza y permiten manejar y capturar con facilidad a los conejos, incluso a los conejos enanos. Esto se debe a que están equipadas con una abertura en la parte superior de la jaula o varias puertas en los laterales.

    Las jaulas para conejos varían en tamaño y forma en función del tipo de cunicultura que se vaya a practicar. Aquí encontrarás jaulas para conejos de cunicultura familiar, jaulas para conejos de cunicultura industrial, conejeras de maderas, jaulas de transporte para conejos, etc.

  • Jaulas exposición

    Tipos de alojamiento para las exposiciones

    Las jaulas de exposición son jaulas de rejilla que permiten tener buena visibilidad para observar lo que ocurre dentro de la jaula durante la exposición y poder enjuiciar el animal sin tener que sacarlo de la jaula. Las jaulas de exposición se caracterizan por ser confortables pues serán el alojamiento del animal durante el transcurso del evento, aunque siempre para periodos cortos de tiempo.
    Este tipo de jaulas se utilizan también para transportar a los animales, ya que no son jaulas muy voluminosas y que disponen del espacio justo y adecuado para cada animal.

    Las jaulas de exposición son desmontables y apilables para facilitar la tarea del montaje y desmontaje de las instalaciones de la exposición, y están fabricadas en metal para facilitar la desinfección y asegurar si resistencia de una exposición a otra.

  • Jaulas gallinas

    Alojamiento para gallinas ponedoras, ornamentales y de carne

    Las jaulas para gallinas son jaulas diseñadas específicamente para estas aves, desde jaulas para la cría de gallinas, a nivel industrial como a pequeña escala, hasta jaulas para tenencia de gallinas en el jardín de tu casa.
    Encuentra aquí todas nuestras jaulas en venta para aves diseñadas y fabricadas para garantizar la mejor durabilidad y rendimiento para el engorde o para gallinas ponedoras. Las jaulas para gallinas permiten también preservar la salud y cuidado de gallinas y pollos.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para gallinas: gallinero exterior elevado, jaula para gallinas ponedoras, jaula recrío, jaulas de transporte para gallinas, etc.

  • Jaulas gatos

    Alojamiento y transporte de gatos

    Las jaulas para gatos son jaulas para transportar a nuestro animal o limitar su espacio en algún momento que sea necesario para garantizar su seguridad y que no corran ningún tipo de peligro. Las jaulas para gatos están realizadas en distintos materiales, así como formas distintas para adaptarse a tus necesidades y a las características de tu gato.
    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para gatos (jaulas modulares para gatos, jaulas de transporte, jaulas de exposición), así como accesorios para complementar las funciones de estas jaulas. En jaulasypajareras.com podrás encontrar jaulas en venta para gatos grandes, pequeños y medianos.

  • Jaulas enfermería

    Tipos de alojamiento para el cuidado de animales

    Las jaulas de hospitalización son jaulas herméticas diseñadas para cuidados perioperatorios y para animales recién nacidos; y como unidad de recuperación en caso de hipotermia y animales heridos o enfermos.
    Las jaulas de hospitalización sirven para realizar tratamientos de oxigenoterapia y para uso de fármacos nebulizados o como cámara anestésica. Las jaulas de hospitalización permiten aislar al animal y mantener un ambiente libre de bacterias, a la temperatura y humedad relativa adecuada.

  • Jaulas jilgueros

    Alojamiento y jaulas para jilgueros

    Las jaulas para jilgueros son jaulas cuadradas, luminosas y con buena ventilación al estar formadas por paneles de hierro pregalvanizado. Las jaulas para jilgueros están provistas de perchas, aunque siempre es conveniente añadir alguna adicional de medidas distintas para que ejerciten las patas y una bañera para darse abundantes baños, que encontraréis en accesorios para jaulas de jilgueros.

    En esta sección puedes encontrar todo tipo de jaulas para jilgueros: jaulones de cría, jaulas de exposición para jilgueros, jaulas de interior para jilgueros. Si estás buscando donde comprar jaulas para jilgueros, jaulasypajareras.com es tu tienda donde encontrar jaulas en venta y baratas.

  • Jaulas loros

    Alojamiento y jaulas para loros

    Las jaulas para loros son jaulas de metal, ya que  que los loros poseen un pico fuerte y son muy curiosos, por lo que si la estructura de la jaula es débil los loros podrán escaparse fácilmente. El tipo de metal con el que se fabrican los paneles de las jaulas para loros suele ser pregalvanizado, cromado o pintado en poxipol. Sin embargo, este último es poco recomendable ya que los loros pueden levantar la pintura e ingerirla. En el caso de los bastidores de las jaulas para loros, pueden fabricarse con cualquier tipo de metal siempre que los loros no lleguen a estos con el pico.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para loros económicas y de distintos tamaños, desde jaulas grandes para loros hasta jaulas para loros pequeños. Descubre nuestras jaulas de loros domésticas, jaulas de percha exterior, aviarios, etc.

  • Jaulas pajaros

    Alojamientos y jaulas para pájaros

    Las jaulas para pájaros son jaulas que se adaptan a las distintas especies de pájaros existentes ya sean agapornis, canarios, periquitos, etc. Las jaulas para pájaros están fabricadas en hierro pregalvanizado que confiere a las jaulas una estructura resistente y duradera.
    Este tipo de jaulas para pájaros son luminosas y con buena ventilación debido a los paneles con barrotes que las forman, que evitan que los pájaros se puedan escapar al ser de una luz entre barrotes de 1 y 1.5 cm.

    Aquí encontrarás jaulas para todos los tamaños tanto jaulas grandes como jaulas más pequeños, además de jaulas económicas, En jaulasypajareras.com tenemos jaulas para pájaros de tipo doméstica, pajareras domésticas, pajareras de jardín, etc.

  • Jaulas palomas

    Alojamientos y jaulas para palomas

    Las jaulas de palomas son jaulas diseñadas para la cría de palomas o la tenencia de palomas de competición, ya sean palomas "de pica" o palomas mensajeras. Las jaulas de palomas son jaulas realizadas con materiales férreos y formadas por paneles de barrotes que facilitan su limpieza y desinfección para evitar cualquier tipo de enfermedad.
    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para palomas, tanto jaulas para criar palomas como para su tenencia. En jaulasypajareras.com puedes encontrar jaulas para palomas de todo tipo, desde palomas buchonas hasta mensajeras: criaderos de palomas, pelecheros, transportines para palomas, accesorios para jaulas de palomas, etc.

  • Jaulas perdices

    Alojamiento y jaulas para perdices de reclamo

    Las jaulas para perdices son jaulas especializadas para criar perdices y practicar el reclamo. Este tipo de jaulas están diseñadas específicamente para adaptarse a las características y necesidades de las perdices siendo lo más confortables posibles.
    Las jaulas para perdices están realizadas en materiales férreos que facilitan la limpieza y desinfección de las propias jaulas, evitando así cualquier tipo de enfermedad por causas higiénicas de las perdices de reclamo y de las perdices reproductoras.
    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para perdices: jaulas de perdices de cría, jaulas reclamo para perdices, jaulas de transporte o accesorios para la jaulas de las perdices.

  • Jaulas periquitos

    Alojamiento y jaulas para periquitos

    Las jaulas para periquitos suelen ser jaulas más anchas que largas puesto que los periquitos aprovechan el espacio horizontal y no el vertical. Las jaulas para periquitos están provistas de algún panel con barrotes horizontales para que los periquitos puedan trepar, ya que les encanta.
    Las jaulas para periquitos son cuadradas o rectangulares porque cuando los periquitos se asustan buscan referencias, que en las jaulas rectangulares o cuadradas las localizan de inmediato, las esquinas. Pero en las jaulas redondas no existe ninguna y, por tanto, el ave se desorienta.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para periquitos y de todo tipo de tamaños, desde jaulas grandes hasta jaulas más pequeñas. En jaulasypajareras.com encontrarás una gran cantidad de jaulas para periquitos en venta: jaulas de cría, domésticas, pajareras domésticas y pajareras de jardín.

  • Jaulas perros

    Alojar y transportar a tu perro con las jaulas para perros

    Las jaulas para perros son jaulas diseñadas para cortos periodos de tiempo con el fin de proporcionar a tus perros un lugar donde refugiarse y que se sientan seguros. Las jaulas para perros posibilitan el transporte de animales, apartarlos cuando alguno de los perros está enfermo o en celo, o para evitar que los perros puedan dañarse cuando estás fuera de casa.
    Las jaulas para perros son jaulas metálicas fabricadas en hierro pregalvanizado que facilita su limpieza y desinfección.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para perros, para todos los tamaños, desde perros grandes hasta perros pequeños. En jaulasypajareras.com una gran variedad de jaulas para perros en venta: paneles para jaulas de perros, jaulas modulares, parques de cachorros, jaulas de transporte y jaulas exposición.

  • Jaulas pollos

    Alojamiento y jaulas para la cría de pollos

    Las jaulas para pollos son jaulas diseñadas específicamente para alojar a los pollos desde el momento en que se separan de la madre hasta que alcanzan la edad adulta, el momento en el que los pollos pueden comenzar a reproducirse.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas para pollos: criadero de pollitos, recrio de pollos, jaulas de transporte y accesorios.

  • Jaulas trampa

    Dispositivos de rescate y captura de todo tipo de aves

    Las jaulas de rescate o jaulas trampa son jaulas diseñadas específicamente para el salvamento de animales perdidos y/o abandonados y la captura de animales en libertad para poder llevarlos al veterinario, vacunarlos o castrarlos.
    Las jaulas de rescate o jaulas trampa están fabricadas en hierro galvanizado y algunos modelos pintados en poxipol color verde para facilitar la integración en el medio y el camuflaje de las propias jaulas de rescate. Todas las jaulas de captura están fabricadas con los mejores métodos para conferir a las jaulas resistencia y durabilidad y garantizar el bienestar animal en este tipo de situaciones estresantes para los animales.

    Aquí encontrarás todo tipo de jaulas trampa para un sinfín de animales: jaulas trampa de perros, gatos, palomas, córvidos, roedores, etc.

  • Jaulas roedores

    Alojamiento y jaulas para roedores

    Las jaulas para roedores son jaulas diseñadas para albergar todo tipo de roedores como conejos, cobayas, hurones, hámsters y otros animales. Este tipo de jaulas para roedores son amplias y cómodas, además de garantizar un espacio bien ventilado y luminoso así como seguro y sin peligros para nuestros roedores.
    Las jaulas para roedores son fáciles de limpiar y desinfectar debido a los materiales de los que se componen. Además las jaulas para roedores se componen de un cajón inferior que conforma la jaula y evita que el pienso y los excrementos salgan fuera de la jaula.
    Las jaulas de roedores tienen medidas, materiales y diseños diferentes para adaptarse a los distintos tipos de roedores así como a sus necesidades sin dejar de ser jaulas decorativas que se adaptan al medio en el que se encuentra, la casa.

  • Cerramientos eléctricos

    Sistemas para evitar las escapadas y ataques externos

    Los cerramientos eléctricos son una solución idónea para evitar que tus animales puedan escaparse o que puedan colocarse otros animales y depredadores. Los cerramientos eléctricos permiten limitar ciertas zonas a las que no quieres que accedan tus animales o ciertas zonas de las que no quieres que se escapen pudiendo delimitar grandes espacios como amplios terrenos.
    Los cerramientos eléctricos evitan que alimañas y depredadores puedan acceder a los recintos donde tenemos a nuestros animales y puedan causarles daños o matarlos. Los cerramientos eléctricos son la solución perfecta para disipar todas tus preocupaciones acerca de la seguridad de tus animales.

  • Mallas y frontales

    Construir aviarios y pajareras a medida con mallas y frontales

    Las mallas y frontales son los elementos con los que se pueden componer los aviarios y pajareras. Las mallas y frontales ofrecen la posibilidad de construir aviarios y pajareras a medida que se adapten a tus necesidades, escogiendo entre las distintas medidas que permiten estas mallas y frontales.
    Los frontales son paneles de hierro pintado en poxipol provistos de una puerta y hueco para colocar el comedero para tus aves. Las mallas están realizados en hierro maleable y permiten construir paneles a medida para pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).

  • Pajareras y voladeros

    Jaulas de gran amplitud con mayor espacio de vuelo

    Las pajareras y voladeros son jaulas que ofrecen mayor espacio que las jaulas habituales para albergar aves de mayor tamaño y un mayor número de aves. Las pajareras son jaulas amplias de diferentes dimensiones en función de las necesidades de las aves, desde aves comunes hasta pájaros exóticos, y del espacio donde vaya a situarse la pajarera.
    Los voladeros son un tipo de jaula de mayores dimensiones que los aviarios y las pajareras ya que están pensadas para disponer de un espacio de vuelo mayor para aves que lo requieren, como son las aves rapaces, las palomas o algunos pájaros exóticos, como los guacamayos.

  • Palomares

    Alojamiento de jardín para palomas con varios departamentos

    Los palomares de jardín son un tipo de alojamiento para palomas que les ofrece una total libertad de movimiento permitiendo la entrada y salida a los palomares sin impedimentos y garantizando a las palomas un lugar donde refugiarse por la noche y estar a salvo de los depredadores.
    Los palomares de jardín disponen de varios departamentos para que las palomas puedan reproducirse, criar y tener su propia colonia.

    Los palomares de jardín están diseñados específicamente para estar situados en el exterior y garantizar una buena ventilación así como proteger de las inclemencias del tiempo, tanto de la lluvia y el frío como de la humedad.

  • Parques de vuelo

    Más espacio de vuelo para aves rapaces y pájaros exóticos

    Los parques de vuelo o voladeros son jaulas que se caracterizan por sus dimensiones, superiores a las de los aviarios y pajareras al ser específicas para proporcionar un amplio espacio de vuelo a aves que lo requieren, como son las aves rapaces, las palomas o algunos pájaros exóticos, como los guacamayos.
    Los parques de vuelo están constituidos por una red y una estructura de uniones de tubo y tubos de aluminio. Esta forma de alojamiento suele emplearse en recintos como zoológicos, parques o jardines.
    Aquí encontrarás todo lo que necesitas para construir voladeros: redes, elementos de unión, hilos, agujas para coser las redes, mallas, herramientas para su construcción, etc.