Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Avicultura

Promociones especiales

Avicultura

Cría, cuidado y reproducción de aves

El término avicultura es una palabra que genéricamente se refiere a la actividad de criar y cuidar aves. Dicho término incluye a una variedad de especies como pavos, patos, pollos, gallinas, codornices, entre otras; inclusive algunas especies consideradas silvestres. Además, engloba la avicultura recreativa como la cría de especies por cuestión de afición, el silvestrismo, la colombicultura, la colombofilia, la canaricultura o la cría de loros u otras especies exóticas.

Subcategorías

  • Jaulas y Pajareras

    Alojamiento para aves y pequeñas mascotas

    Las jaulas y pajareras son el alojamiento idóneo para animales de tamaño pequeño o mascotas. A la hora de elegir, debemos tener en cuenta el material con el que están fabricadas las jaulas y pajareras, porque cada animal necesita un tipo de alojamiento distinto que se adapte a sus necesidades.
    Aquí encontrarás jaulas y pajareras de distintos materiales, de plástico, de metal, de madera; y distintas formas: con puerta en la parte frontal o en la superior, con distinto grosor de los barrotes, con bandeja extraíble, con accesorios, etc.

    En esta sección encontrarás todo tipo de jaulas y pajareras para poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu animal: gallineros, jaulas para gallinas, loros, palomas, perdices, jaulas de exposición, pajareras, palomares, parques de vuelo, voladeros, etc.