Novedades

Promociones especiales

Parques de vuelo

Parques de vuelo

Los parques de vuelo o voladeros son jaulas que se caracterizan por sus dimensiones, superiores a las de los aviarios y pajareras al ser específicas para proporcionar un amplio espacio de vuelo a aves que lo requieren, como son las aves rapaces, las palomas o algunos pájaros exóticos, como los guacamayos.
Los parques de vuelo están constituidos por una red y una estructura de uniones de tubo y tubos de aluminio. Esta forma de alojamiento suele emplearse en recintos como zoológicos, parques o jardines.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para construir voladeros: redes, elementos de unión, hilos, agujas para coser las redes, mallas, herramientas para su construcción, etc.

Subcategorías

  • Redes y mallas parques...

    Redes y mallas para parques de vuelo

    Las redes y mallas para parques de vuelo, junto con los elementos de unión y los tubos, son el elemento principal que conforman los parques de vuelo o voladeros. 

  • Elementos unión...

    Elementos de unión para parques de vuelo

    Los elementos de unión para parques de vuelo, también conocidos como unión de tubos de aluminio o tes de aluminio, son utilizados para unir los tubos que conformaran la estructura de los voladeros. Los elementos de unión o uniones junto con los tubos de aluminio permiten dar la forma que se desee al parque de vuelo para nuestras aves y pájaros exóticos.
    Los elementos de unión para voladeros, también conocidos como unión de tubos de aluminio o tes de aluminio, sirven para juntar los tubos que formarán la estructura de los voladeros. Estas uniones junto con los tubos darán una forma determinada al voladero de nuestras aves y pájaros exóticos.
    Aquí encontrarás distintos tipos de uniones de aluminio: cerradas, abiertas, codos, bases, codos de 3 bocas, codos de 3 bocas ajustables, cruces de 4 lados, etc.