Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Jaulones cría jilgueros

Alojamiento específico para criar jilgueros

Los jaulones de cría para jilgueros son jaulas cuadradas formadas por paneles enrejados y un panel o varios paneles cerrados. Los paneles cerrados de los jaulones de cría proporcionan a los jilgueros bienestar y seguridad al tener el jilguero la seguridad de que no se le acerquen de improviso. Los jaulones de cría para jilgueros que no disponen de algún panel cerrado deben colocarse de forma que una de sus partes estén pegadas a la pared.


Los jaulones de cría para jilgueros están equipados con una o varias perchas para que los jilgueros puedan desplazarse de una a otra. Estas perchas deben estar por lo menos a 20 cm del techo para que los jilgueros no se puedan hacer daño durante la copula y deben tener rugosidades para que los jilgueros puedan agarrarse y el macho pueda sujetarse debidamente durante la copula.
Este tipo de jaulones están equipados con una bandeja extraíble que facilita la limpieza de la jaula y con una rejilla que evita que los jilgueros puedan acceder a los excrementos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items