Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Jaulas exposición

Tipos de alojamiento para las exposiciones

Las jaulas de exposición son jaulas de rejilla que permiten tener buena visibilidad para observar lo que ocurre dentro de la jaula durante la exposición y poder enjuiciar el animal sin tener que sacarlo de la jaula. Las jaulas de exposición se caracterizan por ser confortables pues serán el alojamiento del animal durante el transcurso del evento, aunque siempre para periodos cortos de tiempo.
Este tipo de jaulas se utilizan también para transportar a los animales, ya que no son jaulas muy voluminosas y que disponen del espacio justo y adecuado para cada animal.

Las jaulas de exposición son desmontables y apilables para facilitar la tarea del montaje y desmontaje de las instalaciones de la exposición, y están fabricadas en metal para facilitar la desinfección y asegurar si resistencia de una exposición a otra.

Subcategorías

  • Jaulas exposición...

    Alojamiento para gallinas durante exposiciones

    Las jaulas de exposición para gallinas son jaulas cuadradas de un departamento o más que se utilizan como alojamiento y recinto para exponer a las gallinas durante la exhibición.
    Este tipo de jaulas de exposición está equipada con una bandeja extraíble para la recogida de los excrementos de las gallinas, aunque mayoritariamente no se suele utilizar pues las jaulas están colocadas encima de mesas con bases de papal o cartón. En los casos en los que se apilan las jaulas de exposición para gallinas esta bandeja extraíble es utilizada.

  • Jaulas exposición palomas

    Espacios para exhibir y enjuiciar palomas

    Las jaulas de exposición para palomas son jaulas cuadradas de barrotes que permiten examinar las palomas sin necesidad de sacarlas de la jaula y poder enjuiciarlas.
    El hecho de que las jaulas de exposición para palomas estén fabricadas en metal les confiere una gran resistencia y durabilidad.

  • Jaulas exposición gatos

    Alojamiento para gatos durante las exposiciones y exhibiciones

    Las jaulas de exposición para gatos son jaulas cuadradas con espacio para un único gato. Este tipo de jaulas son utilizadas en cortos periodos de tiempo, como puede ser transportar gatos o como alojamiento durante una exposición.
    Las jaulas de exposición para gatos están fabricadas en metal que permite mayor facilidad a la hora de la limpieza y desinfección, así como mayor resistencia y durabilidad de estas jaulas para gatos.
    Este tipo de jaulas para gatos son desmontables y apilables, facilitando la tarea de montaje y desmontaje de las exposiciones.

  • Jaulas exposición perros

    Confort en el alojamiento de perros en las exposiciones

    Las jaulas de exposición para perros son jaulas rectangulares o cuadradas diseñadas específicamente para alojar a los perros entre las distintas exhibiciones de las exposiciones. El enjuiciamiento de los perros durante las exposiciones no se realiza en la jaula sino en el ring, por lo que las jaulas de exposición para perros no tiene la misma función que las jaulas de este tipo, aunque deben ser jaulas confortables para los perros.
    Las jaulas de exposición para perros están equipadas con una bandeja extraíble que facilita la recogida de excrementos y la limpieza y desinfección de la propia jaula.

  • Jaulas exposición pajaros

    Sistemas para la exhibición y enjuiciamiento de pájaros

    Las jaulas de exposición para pájaros son jaulas de menor tamaño que las jaulas domésticas o las jaulas de cría, porque solo hay espacio para un único pájaro, el que va a ser enjuiciado.
    Las jaulas de exposición para pájaros están provistas de dos perchas colocadas perpendicularmente a la parte trasera de la jaula para que el pájaro se aposente sobre esta y así pueda observarse el perfil del pájaro con claridad; y que pueda valorarse el resto de características del pájaro.

    Las jaulas de exposición para pájaros están compuestas por tres paneles cerrados para evitar que el pájaro se aposente en alguna de estas partes durante el proceso de enjuiciamiento y para aportar claridad a a jaula al ser mayoritariamente de color blanco.

  • Accesorios jaulas...

    Cubrir las necesidades durante las exposiciones con las accesorios para jaulas

    Los accesorios para jaulas de exposición complementan las prestraciones que ofrecen este tipo de alojamiento temporal. Los accesorios para jaulas de exposición más usuales son comederos y bebederos fáciles de limpiar y que se enganchen a las jaulas, portatarjetas para la identificación de los animales, etc.